Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Noticias de la ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Noticias de la compañía

Guangzhou inteligente hogar y perspectivas de desarrollo de audio inteligente

Hora:2017-09-22 Puntos de vista:37
Guangzhou inteligente casa ahora tiene muy buenas perspectivas de desarrollo, junto con el desarrollo de Internet y la inteligencia artificial, el futuro solo puede entrar en la corriente principal del desarrollo de los muebles, ahora solo los oradores se han convertido en un nuevo desarrollo de la casa inteligente guangzhou querida , aquí el pequeño maquillaje te lleva a mirar las perspectivas de guangzhou del desarrollo del hogar inteligente y la única caja de resonancia.
 
Aplicación móvil, televisión inteligente, refrigerador inteligente, robot inteligente ... En la puerta de los hogares inteligentes, las marcas han existido durante años. Hoy en día, altavoces inteligentes y convertirse en un hogar inteligente tiene una tobera, si se ha actualizado con las tres generaciones de altavoces de inteligencia jingdong ding-dong o acaba de lanzar Tmall elfo, o el altavoz inteligente mijo AI acaba de salir, los fabricantes para el avance punto de la casa inteligente todavía está a tientas.
 
En noviembre de 2014, el sitio web de Amazon de bajo perfil lanzó un llevar el asistente de voz inteligente Alexa altavoces inteligentes - Amazon Echo, abrió la puerta del mercado interno inteligente en Europa y América, en el mercado de los Estados Unidos, Amazon Echo representó el 70% de el mercado de EE. UU., envíos de más de 10 millones de unidades, no ocho familias en los Estados Unidos, tiene un eco.
 
En 2015, jd.com se asoció con hkust para lanzar altavoces inteligentes jingdong, pero no hizo popular al mercado chino. Hasta 2017, el mercado de cajas inteligentes de China está en llamas. Alibaba, baidu, lenovo, xiaomi, preguntan y las compañías del Himalaya han lanzado oradores inteligentes. Tencent también ha dicho en público que está trabajando en un altavoz inteligente.
 
Sin embargo, esta no es una simple competencia sobre hardware doméstico inteligente, ahora, la inteligencia artificial se puede realizar mediante la interacción de voz inteligente del hablante de Internet de las cosas, aunque sigue siendo muy mecánica e incluso algo graciosa, pero la Internet de las cosas realmente viene, con el desarrollo continuo de inteligencia artificial, que puede adelantarse al mercado de altavoces inteligentes, puede a través del sistema de interacción de voz para dominar el mercado de electrodomésticos inteligentes, completar el diseño de la casa inteligente no solo significa que el fabricante de control de casa inteligente, más capaz de interactuar a través del sistema inteligente tienen más hábitos de gasto, que está contenido en una gran mina de oro.
 
Sin embargo, no es fácil de imaginar. Todavía hay un largo camino por recorrer para la popularización del estilo de vida inteligente, y ningún producto de estilo caliente y escenarios de uso pueden llevar a la popularidad de un largo tiempo. Además, el sistema de interacción de voz también enfrenta muchos problemas técnicos, como la "inteligencia" y la "humanización" de la interacción de voz.
 
En la actualidad, la interacción de voz de los hablantes inteligentes de voz madura en el mercado también es una interacción de "instrucción", e incluso el reconocimiento de la voz no puede ser perfecto, por no mencionar el problema mecánico de la instrucción. Además, debido a la alta competencia causada por los servicios ecológicos no abren también limita seriamente la función de altavoces inteligentes, con asistente de voz inteligente Alexa Echo con función de 1, 5 m, pero las excusas hogar inteligente doméstica aún no unificado.
 
Además, el altavoz inteligente tiene un tema muy delicado: privacidad. En la era de Internet, la información de privacidad de las personas es casi el desafío más serio. Con la popularidad de la casa inteligente, este problema será más grave. Deben mejorarse las leyes y regulaciones relevantes sobre la privacidad de los usuarios de la plataforma de Internet.
 
En las guerras de altavoces inteligente que la inteligencia vive en la batalla de lo "ecológico" casi tocó los corazones de todos los ámbitos de la vida, tanto en vuelo rápido, será tan inteligente sistema fonético de la empresa, o midea, gree, como electrodoméstico tradicional Las empresas, o Baidu, Ali, la compañía de Internet Tencent, Jingdong, mijo, casi todos pueden formar en la mirada fija en la tobera. Una vez que se establezca el mercado de hogares inteligentes, vendrá un auge en el espíritu empresarial y la inversión, no menos que la economía colaborativa.
 
Lo anterior es el desarrollo de los únicos muebles de Guangzhou, parece que la caja se convertirá en los próximos respiraderos.