Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Noticias de la ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Noticias de la compañía

Tendencia de desarrollo de la cadena de mercado de post-coche 6

Hora:2017-07-21 Puntos de vista:58
Tendencia 1: la plataforma en línea de la cadena de suministro automático será una "plataforma en la nube" para el producto de productos de calidad, proveedores de servicios de alta calidad y clientes de calidad.
 
En el futuro, la cadena de suministro de automóviles, en los recursos del producto, además de sus propios fabricantes originales de marcas, también puede reunirse en todo el país con proveedores de calidad.
 
En los proveedores de servicios terrestres, además de la expansión de tiendas propias y franquiciados, podemos integrar excelentes proveedores de servicios de suministro de automóviles en todo el país para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el país.
 
En el miembro, a través del micro centro comercial, los buenos productos y servicios de construcción, forman boca a boca, acumulan miembros; Mientras tanto, podemos usar cupones, cupones, seguros extendidos y otros métodos de comercialización para mejorar la adherencia del cliente al centro comercial de micro-compras. Tales como "evaluación" solo pueden obtenerse después de los cupones de compra, lo que puede hacer que los consumidores conozcan los cupones ganados con mucho esfuerzo, y se limite a la cantidad deducible de bienes, la próxima vez que realice compras para promover el consumo secundario.
 
Tendencia 2: el modo de compra "compra en línea + servicio fuera de línea" se convertirá en la corriente principal absoluta
 
Es difícil imaginar las consecuencias de utilizar la división en línea y fuera de línea de la cadena de automóviles. Imagine que el propietario de un automóvil en un centro comercial le compra la calidad del producto y el auto barato, pero obtenga una posada para la instalación, la instalación no es buena, el propietario solo puede culpar a su producto, la imagen de marca de la cadena se verá afectada.
 
Por lo tanto, es aconsejable que el futuro taller de carrocería ofrezca el modo de compra "compras en línea + servicios fuera de línea": el cliente ordena comprar o concertar una cita en el centro comercial de productos para automóviles que respalda la instalación y luego a través del centro comercial. cadena, productos de experiencia pasada, experimente la sensación de sentirse bien en la instalación en el sitio, mal rendimiento en el acto. En otras palabras, la cadena se ha convertido en una "tienda de experiencia + tienda de construcción" estrechamente conectada, a la vez que responde a las inquietudes de los clientes sobre la calidad e instalación de los productos.
 
Tendencia 3: la expansión de la tienda de construcción no se limitará a tiendas y franquicias independientes. Las tiendas nacionales de servicio de suministros para automóviles se pueden copiar rápidamente en la tienda de construcción
 
Las tiendas de construcción cubren todas las partes del país para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Pero es difícil lograr esto confiando en cadenas para expandir nuevas tiendas. La mejor forma de hacerlo es introducir y registrar excelentes talleres de reparación de automóviles, tiendas de belleza para automóviles y tiendas de suministros para automóviles en todo el país. Por supuesto, estos proveedores de servicios no participan en la venta de productos de los micro-centros comerciales, solo brindan servicios de construcción.
 
Para esto, la plataforma también debe construir un plan de cooperación. La responsabilidad de la plataforma es atraer nuevos clientes a la tienda de construcción y distribuir los beneficios a tiendas de servicios fuera de línea. La construcción del flujo de trabajo es, cuando el cliente lo eligió como taller de construcción, la tienda de la administración de fondo será notificada inmediatamente, la sede central esperará hasta la entrega de los bienes a la construcción, el taller de construcción llamará a los clientes a la instalación del tiempo de reserva. Tal esquema de división del trabajo es claro, puede copiarse rápidamente, expandirse.
 
Tendencia 4: los clientes pueden comprar "accesorios 4S + servicio 4S" a precio de productos falsificados y talleres de reparación de autos comunes.
 
Gran cadena de auto suministros puede directamente desde la marca de automóviles y formar un conjunto completo de accesorios de los fabricantes toman las mercancías a un precio menor, además de que puede a través de la plataforma micro centro comercial atraer a los proveedores de alta calidad y bajo precio, la integración de la construcción de las tiendas también están después de la revisión, el código simple de los costos de construcción marca un precio, proceso de construcción estándar unificado. No es imposible hacer que los clientes compren los productos y servicios de las tiendas 4S con el precio de los talleres de reparación de automóviles falsificados y ordinarios de esta manera.
 
Tendencia 5: "descentralización" de productos y servicios "descentralización" y compra y distribución
 
En el pasado, los consumidores necesitan confiar en su propio juicio para distinguir los productos inferiores de su propio juicio. Pero en el futuro, los consumidores solo se volverán perezosos. ¿Quién quiere ir a un mercado grande y mixto? Lo que más necesitan es una plataforma de ventas en línea de accesorios auténtica unificada, estandarizada y transparente, que pueda ofrecer sus pautas profesionales de compra y proveedores de servicios fuera de línea perfectos para su elección. Es por eso que los productos y servicios futuros para automóviles deben estar centralizados.
 
Entonces, ¿por qué se descentralizará el futuro de las compras y la comunicación? Esto se debe a que, en la era de la socialización, cada individuo es un "self-media" egocéntrico y tiene voz e influencia absolutas en sus propios círculos. Además, la forma de compra de los usuarios se ha vuelto más móvil y fragmentada, y las compras se harán cada vez más en el futuro compartiendo otras. Y para micro centro comercial, ahora el flujo es mo