Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Faq

Faq

Faq

Contáctenos

Tel:0755-27729997
Fax:0755-23357300

Lark.Chen
Mobile Phone/Wechat/Skype/WhatsApp:+86-134728762528
Email:export3@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Faq

Un fabricante muy confiable

Hora:2017-07-26 Puntos de vista:60
La mayoría de los dispositivos electrónicos tienen una personalidad de "hombre heterosexual": fuerte conductividad térmica, pero no lo suficientemente flexible. Por ejemplo, algunos materiales de cristal cerámico inorgánico tienen una conductividad térmica muy alta, pero son muy frágiles. Es como si un hombre fuera guapo, pero es demasiado masculino para ser un hombre.
 
Los materiales metálicos, por ejemplo, tienen buena ductilidad, pero su conductividad térmica es de aproximadamente 429 W / mK. Si el material es "hombre" y el novio es alto, la pelea te hará, pero no muy frío.
 
Hasta que la universidad de Manchester, Andre Geim y Konstantin Novoselov, dos profesores encontraron que tanto el frío como el grafeno eran suaves, para resolver el problema, ambos ganaron el Premio Nobel de Física en 2010.
 
Se ha encontrado que el "novio ideal", el material de carbono del grafeno, ofrece posibilidades teóricas para resolver "conductividad térmica y flexibilidad".
 
Desafortunadamente, se informó que el grafeno rosado reportado es pequeño y defectuoso. Los materiales macroscópicos que se ensamblan a partir de ellos no son tan buenos como la conductividad térmica y la flexibilidad de la película de grafito que se ha comercializado.
 
¿Qué es una membrana de grafito? Está en la placa trasera de tu teléfono. Su disipación de calor básicamente puede soportar el trabajo de alta potencia del teléfono móvil, a lo sumo está jugando el juego un poco caliente; La película de grafito promedio es flexible y se puede hacer con plástico; no hay problema para doblar una curva, pero se puede doblar varias veces.