Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Faq

Faq

Faq

Contáctenos

Tel:0755-27729997
Fax:0755-23357300

Lark.Chen
Mobile Phone/Wechat/Skype/WhatsApp:+86-134728762528
Email:export3@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Faq

Cómo promover la transformación exitosa de la industria manufacturera tradicional

Hora:2017-08-02 Puntos de vista:66
El 3 de diciembre, se inauguró en Longgang, Shenzhen, la cumbre de la industria del comercio electrónico transfronterizo "2016 · China manufacturing +" y la gala anual del intercambio de baii.
 
La cumbre es patrocinada por la oficina de promoción económica del distrito de longgang, shenzhen. Más de 1000 vendedores de electricidad transfronterizos de la región del delta del río Pearl, profesionales del comercio exterior y pequeñas empresas manufactureras se reunieron más de 300 hogares, para discutir la electricidad transfronteriza "made in China +" la tendencia del desarrollo futuro, y cómo el industria manufacturera tradicional en el comercio mundial transformación exitosa bajo la ola de electricidad.
 
La cumbre, Amazon, velocidad para vender a través de la plataforma de negocios eléctrica transfronteriza mundial sobre el jefe, la organización de negocios eléctricos transfronterizos conocida nacional el mejor tipo, para crear negocios ganar-ganar hui, hui, inati en la red compartir con miles de empresas en nombre de la cámara de comercio de expertos de "hecho en China" a "hecho en la marca de China" de las oportunidades y desafíos, impartir el combate de electricidad transfronterizo "seco".
 
Se entiende que las empresas manufactureras tradicionales se enfrentan a pruebas severas ya que el mercado internacional se ha visto deprimido en los últimos años, la desaceleración económica, la pérdida del dividendo demográfico y el aumento en los costos de producción.
 
¿Dónde está el sector manufacturero de China? El comercio electrónico transfronterizo de China ha estado creciendo a más del 30 por ciento anual en el caso de un crecimiento anual promedio de menos del 10 por ciento. Amazon en el sur de China, piensa que "el comercio electrónico transfronterizo puede estar fabricando un nuevo modo de desarrollar el comercio exterior y expandir los canales de comercialización en el extranjero, las formas efectivas de realizar la transformación y la modernización de la fabricación +".
 
Transfronterizo de electricidad co., LTD. La cadena de precios de Shenzhen del sentimiento del CEO en el BBS dijo, "a través de Internet, del pedido de exhibición de mercancía, pago por el comprador para vender la casa para entregar bienes, negocios e individuos a través de correo electrónico y herramienta de mensajería instantánea para comunicarse con compradores y vendedores en casa y en el extranjero, a través de la red comercial se está convirtiendo en una tendencia ".
 
Los participantes acordaron que el comercio electrónico transfronterizo ha demostrado un gran mercado de mar azul para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Con la continua innovación y desarrollo, la plataforma transfronteriza de pequeñas y medianas empresas de fabricación puede aprovechar el momento de oro, aprovechar la nueva oportunidad de comercio mundial, abrir rápidamente el mercado exterior, crear marca internacional.
 
Durante la cumbre, los organizadores también organizaron una reunión de producto entre casi 100 fabricantes y vendedores de comercio electrónico transfronterizo. Los productos actuales incluyen LED, DV de suministro y marketing, altavoces bluetooth, productos electrónicos de audio para el consumidor, como la plataforma Amazon, como el estilo hot hot, se han logrado buenos resultados inesperados en todas las actividades, ambos lados son resultados satisfactorios.