Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Faq

Faq

Faq

Contáctenos

Tel:0755-27729997
Fax:0755-23357300

Lark.Chen
Mobile Phone/Wechat/Skype/WhatsApp:+86-134728762528
Email:export3@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Faq

Las herramientas neumáticas se convertirán gradualmente en la columna vertebral de la industria del hardware

Hora:2017-08-02 Puntos de vista:60
Con el progreso de The Times, la innovación de la ciencia y la tecnología, el desarrollo de la sociedad, las herramientas neumáticas se convertirán gradualmente en la columna vertebral de la industria del hardware. Las herramientas eléctricas con excelentes herramientas de control y operación, en comparación con las herramientas manuales, reducen en gran medida la intensidad del trabajo, mejoran la eficiencia del trabajo y realizan la mecanización del funcionamiento manual, y un costo menor que el de las herramientas neumáticas y el fácil control.
 
En el mercado profesional de hardware más grande del país, la colección de productos de hardware nacionales y globales. En esta clase es diferente, el mercado competitivo, que participan en el negocio de herramientas neumáticas está aumentando gradualmente el número de tiendas, lo que indica que el desarrollo de productos de herramientas neumáticas tienen un futuro considerable y un entorno de mercado favorable.
 
Herramientas neumáticas buenas perspectivas: primero, en términos de capacidad de trabajo, herramientas neumáticas a través de la operación de la válvula de suministro de aire manejar y ajustar el regulador se puede hacer de manera muy simple, nivel de rango de velocidad puede proporcionar más opciones, bajo la condición de la misma salida poder, pequeño, ligero en comparación con herramientas eléctricas, herramientas neumáticas es más adecuado para trabajar largas horas, sin fenómeno de fiebre, y la sobrecarga se producen incluso si el motor de aire comprimido, las herramientas simplemente dejan de funcionar, una vez que el fenómeno de sobrecarga eliminar ha reanudado el funcionamiento normal.
 
En términos de aplicabilidad ambiental, las herramientas neumáticas tienen una mejor resistencia al agua. Si bien las inundaciones son dañinas para las herramientas, no es probable que generen chispas eléctricas, como herramientas eléctricas, que puedan causar daños. Y debido a que la herramienta neumática puede usar la bomba de aire del motor de combustión interna, puede adaptarse a todo tipo de ambiente malo o malo.
 
Finalmente, en términos de economía, la inversión inicial de herramientas eléctricas es baja, pero el uso a largo plazo del consumo de energía es alto, y el costo de mantenimiento y reemplazo de la herramienta también es alto. La inversión inicial de herramientas neumáticas requiere el establecimiento de un equipo de tubería de presión de aire, pero el uso a largo plazo es menor en el consumo de energía y el mantenimiento de la herramienta.