Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Faq

Faq

Faq

Contáctenos

Tel:0755-27729997
Fax:0755-23357300

Lark.Chen
Mobile Phone/Wechat/Skype/WhatsApp:+86-134728762528
Email:export3@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Faq

La mejor artesanía es increíble

Hora:2017-07-26 Puntos de vista:61
La industria de PCB ha estado desarrollándose durante muchos años, pero el crecimiento en los últimos años ha sido lento y no optimista. Hay informes de noticias de que más del 10 por ciento de las compañías de PCB desaparecen en China cada año. Esta situación está estrechamente relacionada con el cambio de estructura industrial provocado por el desarrollo de The Times. Solo cambio, la industria de PCB puede sobrevivir en la feroz realidad de la competencia.
 
Como es sabido por todos, la PCB es una industria de alta contaminación, alto consumo de energía, alta inversión e intensiva en mano de obra. En el período de transición, las empresas se enfrentan a muchos problemas. La protección del medio ambiente, debido a la mejora continua de los requisitos ambientales en el país en los últimos años, la política es cada vez más estricta, lo que hace que la presión ambiental de las empresas sea cada vez más grave. En términos de costo, los precios internacionales de las materias primas no solo seguirán aumentando ante el entorno de alta inflación, sino también el costo salarial de los trabajadores derivado de la implementación de la nueva ley laboral; Agregue a eso el aumento del yuan, el aumento de la fabricación de bajo costo en el sudeste asiático y muchos otros factores externos, y muchos fabricantes de bajo costo en la industria de PCB incluso llegan a una crisis existencial.
 
Muchas empresas adoptan varios métodos de control de costos, que consiste en reducir los salarios y las materias primas, pero estos ahorros son muy limitados y no se pueden resolver en absoluto. Algunas empresas también pueden carecer de inversión en investigación y desarrollo y comercialización, lo que da como resultado un desarrollo desequilibrado y la pérdida de competitividad básica. Aunque también hay algunos costos de la empresa en consideración, comenzar a transferir a las regiones central y occidental, para reducir los costos de mano de obra, pero de hecho, ha aumentado el otro diseño, investigación y desarrollo, el costo de la logística, en el largo plazo, no es costo -eficaz.
 
La popularización de la tecnología de la información y las aplicaciones de software ha promovido el desarrollo de diversas industrias. El surgimiento del pensamiento "Internet +" ha puesto patas arriba la estructura industrial de ciertas industrias y ha ampliado los horizontes de las personas. La idea primero introdujo los servicios, luego a la producción industrial. Por supuesto, este pensamiento también trae una brisa de primavera a la industria de PCB.
 
Aunque todavía hay muchas empresas de PCB que optan por creer en el diseño, producción, ventas, operaciones, modo de gestión y en Internet tradicionales de PCB, todavía hay muchas dudas y, por lo tanto, están en un estado de espera. pero también tienen compañías individuales primero, que combinan la PCB con Internet, en el diseño de productos crean una nueva plataforma de PCB en la nube; En la operación de ingeniería, se realiza toda la automatización de la administración de Internet; En términos de ventas y administración, está dominado por el pensamiento de Internet. Por supuesto, algunas de estas compañías también obtuvieron un buen lugar.