Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Faq

Faq

Faq

Contáctenos

Tel:0755-27729997
Fax:0755-23357300

Lark.Chen
Mobile Phone/Wechat/Skype/WhatsApp:+86-134728762528
Email:export3@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Faq

El precio es barato, la velocidad es bastante rápida

Hora:2017-07-26 Puntos de vista:71
En 2013, el equipo produjo la esponja de carbón de material sólido más liviana del mundo. El día del informe, todas las acciones del continente relacionadas con el grafeno eran rojas.
 
Esta vez, el excelente equipo presentó creativamente la nueva idea de "gran arrugamiento", preparación de la película de grafeno: doblar el gran grafeno escalonado a casa, convertido en una membrana de grafeno macroscópica, que puede realizar una alta conductividad térmica; Luego, la película de grafeno se agrega a la estructura de microhilo, de modo que el material se pueda estirar cuando la curvatura sea suficiente para garantizar la alta flexibilidad.
 
Ayer, en el laboratorio de la universidad de zhejiang, qian informó la primera vez que el periodista vio película de grafeno, el color es similar al del musgo marino, suave como la tela.
 
¿Cuál es el efecto? El equipo compró un teléfono móvil con la membrana de disipación de calor más avanzada del mercado. Usando la película de grafito detrás del teléfono celular, la membrana de grafeno preparada por ellos se comparó con la película de grafeno.
 
Es mejor que la conducción de calor. También es jugar el juego, el rey de la gloria a través del enfriamiento de la película de grafito del teléfono celular, la medida de la temperatura de CPU del backplane es de aproximadamente 39 ℃. Teléfono móvil y cambiar al uso de membrana de grafeno, placa base 33 ℃ temperatura.
 
Aunque solo hay una diferencia de 6,, pero en general, la temperatura móvil aumenta 8-10 ℃, mientras más alta es la frecuencia de la "fiebre alta", el término de eliminación llegará antes. Y la eficiencia electrónica del producto, más del 50% se debe a la alta temperatura.
 
Es mas flexible En la actualidad, el material de película de grafito más grande se puede plegar 6 veces en la misma dirección. La película de grafeno del excelente equipo puede tolerar más de 100.000 curvas sin afectar su conductividad térmica. Aún más sorprendente, la membrana de grafeno se mantuvo intacta después de un plegado repetido 6.000 veces.
 
En el futuro, los esfuerzos humanos seguirán siendo una cuestión de fundamentar la tierra y explorar las estrellas.
 
Puede imaginarse que si desea que un teléfono móvil como un brazalete se abroche en la muñeca, al menos la película de grafeno que se utiliza como conductividad térmica ha superado este problema.
 
Aplicaciones de gama alta, también se pueden ver en el misterio del universo de exploración, volar fuera de la nave espacial del espacio, también se enfrenta a ahorrar material, reducir el peso, boca arriba, de vuelta al sol para producir el problema, como gran diferencia de temperatura, hay un tipo de material de alta conductividad térmica y de expansión puede resolver estos problemas.