Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Faq

Faq

Faq

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Faq

¿Cuándo puede la empresa de hardware deshacerse de la producción OEM?

Hora:2017-08-02 Puntos de vista:54
En los últimos días, fui de compras con mis hermanas, y vi la ropa de una tienda de marca, pero no sabía cómo lidiar con el precio. PERO, en Internet para ver deslumbrante, esto acaba de entender una gran cantidad de tiendas de ropa no es su propia producción, muchos productos son a través de la producción de la marca OEM, esto también significa que, además de la influencia de la marca en sí y algunos La tecnología central para todo lo que está fuera de ella debe ser reemplazada por el procesamiento de algunas empresas.
 
Para la industria de hardware tradicional, la producción OEM está en todas partes. China como una gran nación de 1.3 mil millones de personas, son recursos de mano de obra particularmente ricos, y la tendencia creciente de desarrollo, esto hace que muchas marcas de hardware famosas elijan como producción OEM y ventas de gran base en China. Pero tenemos que entender que todo tiene dos caras, y OEM debe ser igual a los pros y los contras, por lo que debemos tratar el problema de manera racional y racional.
 
Leigh: está en el lado del productor
 
Bajo la nueva economía normal, el mercado se encuentra en un estado de saturación y procesamiento para marcas conocidas, lo que puede aumentar la competitividad internacional de la empresa y aumentar su influencia. Desde la antigüedad, caminar en la vanguardia de lo social son tener capacidad de innovación y dominar la tecnología central de las empresas, para que las empresas puedan aprender en el proceso de mecanizado la singularidad de la generación de productos, que es innovador, aprender de los puntos fuertes de otros, apoye sus propios productos, es la clave para la supervivencia a largo plazo.
 
La estafa: es para el productor
 
Como es conocido por todos, como el "capital de hardware de yongkang, siempre ha sido la veleta de la industria, pero vale la pena reflexionar es: la marca local, en su mayoría marcas extranjeras, y muchas compañías de hardware en la generación de componentes de procesamiento para otros es cada vez más largo, el estado de la marca independiente enfrenta una dura prueba en la creación.
 
En general, se debe notar el efecto de la marca de construir un producto, ya sea una venta rápida o una necesidad. Incluso si el procesamiento a corto plazo puede hacerlo rico, debemos entender que sin una marca, no hay futuro. Solo estableciendo la marca independiente y formando su propia cultura de producto única, podemos tener un lugar en la industria competitiva.