Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Información de ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Información de la industria

Limpia y mejora los consejos de mantenimiento y equipamiento interior del automóvil

Hora:2017-07-21 Puntos de vista:97
Sina tianjin automobile (weibo) un entorno de conducción limpio, limpio y confortable no solo puede prolongar la vida del interior, sino también mejorar el estado de ánimo de la conducción. El mantenimiento del automóvil es importante, un resumen de la experiencia del mantenimiento del interior del automóvil.
 
1, asiento
 
La parte del asiento del vehículo general ocupa la mayor parte del automóvil y es una de las partes más expuestas del automóvil. Cuando el asiento no está muy sucio, se sugiere utilizar el cepillo con pelo largo y aspiradora fuerte de succión para cooperar, cepillar la superficie del asiento de lado para usar la aspiradora para aspirar la suciedad.
 
Los autos de gama alta usan asientos de cuero, que son cómodos y dignos, y tienen una larga vida. El cuero genuino es algo natural, que no debe tomarse a la ligera. El agente de limpieza químico general es mejor no usarlo casualmente, debe elegir un limpiador alcalino, asemejarse a agua jabonosa, lavar después del lavado y usar una toalla de algodón para secar.
 
Para sillas de tela, es relativamente fácil de manejar. Se recomienda que el automóvil nuevo se limpie cuando se compre, y debe estar seco inmediatamente para que no quede rastro. Normalmente use un agente de limpieza profesional para limpiar la protección, si cae accidentalmente en jugo o café y otros líquidos de color, sugiera que lave a tiempo, a fin de mantener el auto limpio y ordenado.
 
2. Tablero
 
Otra parte importante del interior del automóvil es un tablero de instrumentos que enfrentará directamente cada automóvil, lo limpia que está la gente para verificar la parte principal de la preocupación cuando el auto está limpio. Si miras el tablero un poco, encontrarás que solo las esponjas y esponjas pueden limpiar muy poco, y que estas trincheras necesitan "herramientas especiales" para limpiarlas. La tienda de belleza para automóviles ordinarios tendrá la herramienta para limpiar la decoración interior del automóvil y venderla, como limpiar el aire acondicionado de la tira de limpieza especial de la salida de aire.
 
Además, el tablero es en su mayoría material plástico, a la luz del sol ultravioleta y el ozono en el aire, el tiempo es largo, el material plástico aparecerá envejecimiento, fragilidad, crack, etc. Para reducir el envejecimiento de estas piezas de plástico, puede aplicar una capa de cera de agua limpia al tablero. La cera de agua puede prolongar eficazmente la vida del material plástico.
 
3. Alfombra de vehículos
 
La mayor parte de la suciedad en un automóvil es la alfombra, y la alfombra también es la puerta del dueño del automóvil. La alfombra de los automóviles de gama alta es básicamente la misma que la del automóvil, no es fácil de quitar y limpiar, por lo que es mejor colocar las almohadillas de los pies activas en el automóvil. Si la almohadilla está sucia, solo tome el auto y golpéelo o lávelo.
 
Los vehículos ordinarios equipados con goma pueden hacer que el piso del vehículo esté limpio, pero en cuanto a la instalación después de que el pegamento tenga un impacto diferente en los vehículos al arar esta opinión, adivine de nuevo.
 
4. Toldo del vehículo
 
Después de un largo período de uso, el automóvil puede acumular una gran cantidad de polvo en el lugar más humilde, que a menudo es el lugar donde no se puede atender la limpieza diaria.
 
Los métodos de limpieza del dosel son generalmente con una aspiradora de alta potencia y un cepillo para limpiar el área grande, y luego usan detergente neutro enfáticamente suciedad en lugar centralizado, finalmente una limpieza completa nuevamente. Pero debe prestar atención a que el carro de relleno en el dosel es material absorbente de sonido que absorbe el calor, la capacidad de absorción de agua es muy fuerte, el paño limpio debe secarse o paño húmedo para remojar los materiales del techo es difícil secar.
 
5. Otras decoraciones interiores
 
Para el volante y la transmisión del automóvil, freno y otras piezas, puede utilizar un cepillo de dientes o teñir con trapo limpio de aspiración líquida de limpiador interior, finalmente la mejor pulverización de recubrimiento en los productos de vidrio del parabrisas, para evitar los días de lluvia y nieve o manejando ventana de niebla en invierno.