Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Información de ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Información de la industria

Cuatro tendencias de construcción inteligente en la construcción inteligente de la ciudad

Hora:2017-09-22 Puntos de vista:51
El edificio inteligente es la combinación de la estructura del edificio, el sistema, el servicio y la optimización de la gestión de acuerdo con las necesidades de los usuarios, es la construcción humana de requisitos internos y externos de intercambio de información, seguridad, comodidad, conveniencia y ahorro de energía. La industria inteligente de construcción y conservación de energía enfatiza la experiencia del usuario y tiene el ímpetu del desarrollo endógeno. El edificio inteligente puede mejorar la eficiencia del trabajo de los clientes, mejorar la aplicabilidad del edificio, reducir el costo de uso y convertirse en la tendencia de desarrollo. Según los datos, la proporción de edificios inteligentes en edificios recién construidos en China fue de solo 26 por ciento en 2012, mucho menos que el 70 por ciento en los Estados Unidos y el 60 por ciento en Japón.
 
Internet de las cosas, la tecnología mejora el nivel general de la arquitectura inteligente
 
En la actualidad, el Internet de las cosas ha penetrado en muchos campos, como la construcción, el hogar, el transporte, la medicina y el automóvil. Y con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la combinación de Internet de las cosas y construir cada vez más cerca, en el campo de la casa inteligente, la seguridad, etc., Internet juega un papel importante, convertirse en un nuevo punto brillante para promover el desarrollo de la industria de la construcción inteligente.
 
En virtud de Internet de las cosas, la tecnología de la construcción inteligente se basa en la recopilación de información, control, comunicación, análisis y gestión de sistemas de ingeniería, la construcción inteligente en la recopilación, integración y procesamiento inteligente de todo tipo de recursos es la base de la construcción de Internet de cosas, y la aplicación de Internet de las cosas promoverá en gran medida el nivel general de la construcción inteligente, la construcción inteligente de la mayor integración y aplicación de todo tipo de recursos de red. El desarrollo de la construcción inteligente acompañará el desarrollo de Internet de las cosas.
 
Junto con el desarrollo de la Internet de los productos, promoverá la función de la construcción inteligente es más perfecta y sistemática, mientras que con la construcción inteligente y la variedad de la creciente demanda, promoverá el desarrollo de tecnologías y productos de Internet. Los productos existentes de construcción inteligente ya tienen la capacidad de percepción y transmisión de la información, que es una estrecha relación entre ellos. El concepto inteligente actual es más una "automatización" y "tecnología de la información", en el futuro, el sistema de gestión integrado de construcción inteligente basado en la tecnología de Internet de las cosas, para construir información interior percepción integral, transmisión confiable y procesamiento inteligente, así realizar el contenido y el contenido, la vinculación de personas y cosas, para implementar al inteligente de las "personas" como núcleo, y para desarrollar en la dirección de la inteligencia y la decisión de la máquina.
 
Las cuatro tendencias en desarrollo de la construcción inteligente en la construcción de una ciudad inteligente
 
Hay cuatro tendencias de construcción inteligente en la construcción de ciudades inteligentes
 
En las ciudades inteligentes, las instalaciones inteligentes de electrificación y los edificios inteligentes tendrán un impacto importante en la vida humana. La arquitectura inteligente no es solo una aplicación única de tecnología inteligente, sino también un complejo inteligente basado en la Internet urbana de las cosas y la arquitectura del centro de la nube. Ante el desarrollo de ciudades inteligentes en el futuro, ¿qué aspectos de la arquitectura inteligente se desarrollarán como una aplicación inteligente de tecnologías inteligentes y aplicaciones inteligentes?
 
I. aplicación de tecnología de control inteligente
 
La amplia aplicación de la tecnología de control inteligente es la característica básica de la arquitectura inteligente. La tecnología inteligente a través de la teoría y el método de control no lineal, utilizando el circuito abierto y el control de circuito cerrado, la combinación de control cualitativo y cuantitativo de la combinación del método de control modal, resuelve el problema del control complejo del sistema; A través de la tecnología multimedia para proporcionar una interfaz de trabajo intuitiva gráfica y simple; A través de la inteligencia artificial y el sistema experto, el comportamiento, el pensamiento y la estrategia de comportamiento de los seres humanos son percibidos y simulados para obtener un control preciso de los objetos de construcción. El sistema de control inteligente tiene las características de estructura variable, que tiene capacidad de auto-optimización, autoadaptativo, auto-organizado, autoaprendizaje y auto-coordinación.
 
Ii. Compartir servicios de información en la nube urbana
 
La nube de sabiduría en el centro de la ciudad, reúne la ciudad relacionada con todo tipo de información, se puede lograr mediante servicios de infraestructura, servicio de plataforma y servicio de software, construcción inteligente para proporcionar una gama completa de servicios de soporte y aplicaciones. Por lo tanto, el edificio inteligente debe tener la capacidad de compartir los recursos de información pública de la ciudad, a fin de minimizar la construcción del sistema dentro del edificio y alcanzar el objetivo de alta eficiencia, conservación de energía, protección ambiental y desarrollo sostenible.