Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Información de ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Información de la industria

Oportunidades y desafíos de la tecnología de reconocimiento Iris

Hora:2017-09-22 Puntos de vista:50
La tecnología de reconocimiento de iris es una forma importante de reconocer individuos únicos en biometría. Tendemos a estar familiarizados con la huella dactilar y el reconocimiento facial, en la actualidad las dos tecnologías comparativamente maduras se aplican a teléfonos móviles inteligentes desbloqueados (como Apple comenzó en la huella digital de iPhone5 para intentar desbloquear, desbloqueo facial Nubia, etc.). Sin embargo, Samsung anunció recientemente que lanzará su primera tableta de reconocimiento de iris, que es aproximadamente 10.000 veces más precisa que el escáner de huellas digitales. Al mismo tiempo, el Fujitsu del MWC "lo mira para desbloquear" el ojo para reconocer el teléfono, es increíble. Microsoft también dijo que WIN10 admitirá completamente el reconocimiento facial, de huellas digitales y del iris e integrará la tecnología biométrica principal, siempre que el hardware pueda recopilar datos estándar. Por un momento, el pago del iris del teléfono llegó al centro de la ola, causando una amplia gama de discusiones.
 
El fenómeno de
 
I. Oportunidades de desarrollo del reconocimiento del iris
 
(a) el reconocimiento del iris es muy buscado por los fabricantes
 
Es bien sabido que la tecnología de reconocimiento de iris se ha utilizado en el sistema de gestión de acceso e identificación de arsenales militares, cámaras acorazadas bancarias, administración interna de aeropuertos e importantes departamentos gubernamentales de nivel de seguridad. Sin embargo, con la popularización y promoción de la tecnología del iris, el costo de la tecnología ha disminuido, y más y más fabricantes de equipos de iris han comenzado a ingresar al mercado civil. Uno de ellos es EyeStart, que se asoció con Intel, minsheng bank y lenovo para lanzar EyeSmart, el primer teléfono iris pagado del mundo. Además, la empresa de shenzhen puchuang tianxin y Fujitsu han presentado el teléfono inteligente de la tecnología de reconocimiento del iris. El pago del iris del teléfono móvil ha llegado al frente de la ola, lo que ha provocado una amplia gama de discusiones. En función de estos antecedentes, algunos usuarios de la industria de la telefonía móvil incluso creen que la tecnología de reconocimiento del iris será una nueva incorporación al mercado de teléfonos inteligentes.
 
Con la seria homogeneización de los teléfonos inteligentes, se deben actualizar los aspectos más destacados de la nueva tecnología, que también es el objetivo de la decisión de los fabricantes de teléfonos móviles, que debe inspirar el deseo de compra de los usuarios a través de funciones y experiencias únicas. Además, el modo actual de desbloqueo del teléfono y la aplicación es principalmente el reconocimiento de cuatro contraseñas (la identificación de la huella digital no es exitosa y se requiere la contraseña para ingresar) y el reconocimiento de gestos, que es de muy baja seguridad. A medida que la información del teléfono celular de grado íntimo y aplicaciones de teléfonos móviles y comercio, pago y asociación de valores bancarios, seguridad de la cuenta, seguridad de la información y seguridad necesitarán los fabricantes de teléfonos proporcionar un mayor nivel de "valla" de seguridad a la pantalla en cualquier momento habrá Sin seguridad.
 
"Los pagos móviles tienen mayores requisitos de seguridad y las huellas dactilares son menos seguras que los iris para la autenticación de identidad. Y en términos de autenticación de pago, los usuarios no solo deben ser seguros sino también simples y convenientes, la última y más importante parte de la transacción móvil es ingrese la contraseña de la cuenta de pago. El pago de reconocimiento de Iris puede eximir a los usuarios de olvidarse de las contraseñas. Al mismo tiempo, el iris puede reemplazar completamente la huella dactilar en la computadora y usar directamente el iris para desbloquear el teléfono y el software para hacerlo más conveniente y satisfacer las necesidades de Gente floja.
 
(2) ventajas obvias del reconocimiento del iris
 
La tecnología de reconocimiento de iris se basa en la identificación del iris en el ojo, que se usa en dispositivos de seguridad (como el control de puertas, etc.) y en lugares con altos requisitos de confidencialidad. Iris consiste en tejido fibroso bastante complejo, contiene una gran cantidad de superposición es similar a la mancha, filamentos, coronarias, rayas, detalles de las fosas, tales como características, estas características del embrión bebé 8 meses se determina mediante la combinación aleatoria de abajo, una vez formó una vida sin cambios. Se puede decir que el iris es la tecnología biométrica más precisa del mundo.
 
Además, el reconocimiento del iris es más preciso y confiable que la identificación de huellas dactilares. Tanto la aceptación falsa como la FalseRejectionRate son significativamente más bajas que la huella dactilar. Los puntos característicos de la huella dactilar son aproximadamente 50 o más, mientras que las características del iris pueden alcanzar 244 dimensiones libres e independientes y mejorar en gran medida la precisión. Además, la ubicación del iris entre la pupila y la esclerótica (blanca) es la parte visual del ojo humano, pero es solo un órgano interno expuesto, no como la piel, el músculo facial ha cambiado drásticamente con la edad ".
 
Se puede ver que la tecnología de reconocimiento de iris es más precisa que la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares y la tecnología de reconocimiento facial.
 
Pero eso no considera que, en la adaptabilidad de la escena, la tecnología de reconocimiento del iris también mostró una gran ventaja, hace unos días, el centro de biometría de la Universidad Carnegie Mellon ha desarrollado una nueva tecnología de escaneo del iris, escaneos del iris para identificar a otras personas que