Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Información de ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Información de la industria

El mercado de casa inteligente en el rápido crecimiento de una sola empresa es difícil de monopolizar

Hora:2017-09-22 Puntos de vista:50
Si el concepto de "domótica" apareció en la exposición mundial de Chicago de 1933, la casa inteligente ya era un octogenario. Incluso con la construcción del primer "edificio inteligente" del mundo en 1984, la casa inteligente ha estado creciendo durante más de 30 años. Ahora, ¿qué pasa con el mercado doméstico inteligente?
 
I. análisis de escala de mercado
 
El hogar inteligente se basa en el hogar, la familia es el proveedor, a través de Internet y la comunicación de datos inalámbrica, la información familiar, la eléctrica, el entorno de la construcción e incluso la administración de control de privacidad de seguridad.
 
En 2015, el inteligente global sobre 11,1 millones de hogares m, tecnología de casa inteligente gasto $ 15,624 billones, equipos domésticos inteligentes al 25% de los envíos totales de equipos de red, el total de $ 61 billones, hasta 25% a partir de 2014.
 
La cadena de la industria de la casa inteligente es larga, la variedad de productos es numerosa, la única empresa es difícil de monopolizar el mercado. Con el fin de mejorar su competitividad, como Apple, Google y otras plataformas abiertas atraen a todo tipo de empresas para construir un círculo ecológico hogareño inteligente y abrir la era de la competencia de plataformas. En enero de 2014, la adquisición de Google Nest Labs, y la API abierta para desarrolladores, permiten a los desarrolladores usar hardware y algoritmos de Nest, realizar la interconexión Nest y otros productos domésticos, luego a aires acondicionados, refrigeradores, lámpara de escritorio, control inteligente de la luz del ventilador productos. HomeKit Apple lanzó en 2014, la plataforma de casa inteligente, los usuarios pueden utilizar el iPhone, Apple, Apple Watch para controlar toda la casa inteligente, construir la plataforma de control integrado, al mismo tiempo, abrirá la interfaz de datos para los desarrolladores, convencidos de que se den cuenta de la innovación de el hogar inteligente.
 
En 2015, el mercado de hogares inteligentes de China fue de 300 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 31,4%. En los próximos tres años, el mercado doméstico digital de China generará más de 50 mil millones de yuanes, con un adicional de 100 mil millones de yuanes en cinco años.
 
En la actualidad, los electrodomésticos inteligentes en nuestro país tienen cada vez más funciones automáticas e intelectualizadas sobre la propiedad inherente. Tome el refrigerador como ejemplo, abra la puerta, abra, la capacidad, la esterilización, la preservación inteligente, elimine el olor peculiar, la función de recordatorio inteligente se ha convertido en el nuevo punto de venta del producto. Pero la función inteligente está más en el recordatorio de APP, el servicio de Internet, la falta de inteligencia autónoma y el trabajo de juicio. Se puede ver que las funciones básicas de los productos para el hogar inteligente aún se concentran en el control remoto, que es aún más grande que la brecha inteligente real.
 
Desde el nivel empresarial, el gigante de los electrodomésticos tradicionales, midea, gree, etc., es el diseño activo, el desarrollo inteligente de productos, al mismo tiempo que busca la cooperación transfronteriza con empresas de Internet, de la competencia individual gradualmente en el ecosistema. Haier y Microsoft, meizu, midea y huawei, xiaomi, ali, etc., han alcanzado una cooperación estratégica para explorar caminos de cooperación en capital, cadena ecológica, Internet móvil y otros campos. Al mismo tiempo, algunas nuevas empresas emergentes, dirigidas a electrodomésticos más inteligentes, enchufes inteligentes, enrutamiento, equipos de Internet, iluminación, entretenimiento, salud, equipos de gimnasia, sistemas de seguridad y otros artículos en el mercado, pero la fortaleza de la empresa es débil, muchos es solo un flash en la sartén.