Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Ferias

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Ferias

Un análisis exhaustivo de los principales factores y cambios en el mercado post-automóvil

Hora:2017-07-21 Puntos de vista:71
Según los datos publicados por el ministerio de seguridad pública, el número de vehículos en el país llegó a 270 millones a fines de junio de 2014, de los cuales 154 millones eran automóviles. De los 154 millones de vehículos, hay 15 millones de vehículos agrícolas y 120 millones de automóviles nacionales, mientras que los automóviles privados tienen más de 95 millones de vehículos, 13 veces más que hace una década.
 
En el primer año del mercado automovilístico de China, ingresamos a la sociedad del automóvil. La industria del automóvil es una industria de pilares y también una industria del oro. Con el aumento de la propiedad de automóviles, se producirá un crecimiento repentino de autos después del mercado, formado por cientos de miles de millones de dólares al año después de la escala del mercado de automóviles, marcó el comienzo del mercado de automóviles después de la era de rápido desarrollo.
 
2013 empresas nacionales de la industria automotriz por encima del tamaño designado completo producción industrial total 5,89 billones de yuanes, exportación de automóviles de China y bienes de importación un total de $ 160,941 mil millones ($ 98,5 mil millones) de importación y exportación de autopartes, autodespués escala de mercado en China alcanzó 2 billones de yuanes.
 
Además, el valor de producción de la industria del mantenimiento del automóvil en China ha alcanzado los 450 mil millones de yuanes y está aumentando en más del 10% anual. En la actualidad, mercado de circulación de autopartes de China tamaño 450 mil millones, mercado de suministros automotriz vendido cerca de 500 mil millones, valor de producción anual de mantenimiento de 500 mil millones (alrededor del 1% del PIB nacional), el mercado de alquiler de coches es de 15 mil millones de yuanes valor de producción de la industria de casi 80 mil millones de yuanes, el tamaño del mercado de automóviles usados ​​de más de 250 mil millones. En particular, un ingreso de seguros de vehículos de motor en 2003 yuanes en 54 mil millones de crecimiento en 2013 a 478.5 mil millones de yuanes, aumentó en 8.9 veces, se espera que sea el tamaño del mercado de seguros de automóviles en China en 2020 llegará a 1,2 billones, también se convierta en el primero en Asia, el segundo mercado del mundo.
 
Actual nos enfrentamos a una gran era de la industria de circulación de automóviles se enfrenta a desafíos sin precedentes, la innovación de patrones se convertirá en el contenido central del cambio de canal en los próximos diez años, principalmente en cuatro aspectos:
 
1. Canal de fregadero. Con la aceleración de la urbanización en China y las ciudades grandes y medianas coches tienden a estar saturados, el centro de ventas de automóviles hundimiento se ha convertido en la tendencia de The Times, se espera que el mercado de tres líneas del país en 2020 aumentará a 55% de participación en el mercado, el mercado podría caer al 15%. Muchas marcas planean establecer tiendas 2S para vender automóviles en regiones de nivel de condado para fines de 2015, hasta cierto punto, que puedan ganar el mercado rural y que realmente puedan ganar el mercado chino.
 
2. Competencia entre fronteras. En la actualidad, más conveniente, más correlación, se forma un modelo comercial más completo, la industria tradicional, como la industria del transporte, el mantenimiento y el servicio automotriz se enfrenta al cambio -, suning, gome, jingdong, Tmall, shop no. 1, como un lote de electricidad, así como China Telecom, Unicom, operadores de telecomunicaciones móviles y una gran cantidad de empresas tradicionales de bienes raíces, en el automóvil después del mercado para participar en la competencia.
 
3. Distribuidor de automóviles. El impacto del comercio electrónico en el mercado después del automóvil tradicional se ha convertido en el hecho de que el modelo de comercio electrónico se ha convertido en la única forma de mejorar el mercado. Coche en la red, su coche, estados de conducción, propiedad de automóviles de vapor, centro de negocios, varios ge garaje, red de distribución fresca, como plataforma de negocios eléctricos surge en el momento histórico, taobao, jingdong, gome, suning, despacho de vehículos, coche fácil en coche y después de negocio de mercado, desarrollo de telecomunicaciones de China de cliente APP propietarios de mayordomo se ha puesto en funcionamiento, China Unicom unidades de desarrollo, China móvil, el desarrollo de transporte inteligente también está en la depuración, al mismo tiempo grupo saic, Wanxiang grupo de entidades de empresas como también en la plataforma de diseño de negocios de electricidad eléctrica.
 
4. Transformación y actualización. La competencia futura debe basarse en escala, marca, redes, modernización y encadenamiento. Creo que el mercado doméstico debería ser una referencia para flotar posteriormente los dispositivos y el modo de operación de la cadena doméstica, los recursos integrados del canal de marketing, crear vínculos con los oems, configurados como " gome "," suning "cadena de la entidad y la combinación del patrón de gestión empresarial en la nube de e-commerce, para mejorar y estandarizar el mercado. El Napa, el AutoZone, el sombrero amarillo de Japón, el australiano y el australiano son todas las cosas que vamos a hacer en el futuro, pero necesitamos muchas cosas.
 
En la actualidad, la política, la regulación y la información de la industria del automóvil y el mercado del automóvil en China se introducen constantemente, y el canal de circulación y el modo de comercialización del automóvil cambiarán en gran medida. Auto 4 s shop, auto city complex, más autos, mercado neto, pequeño supermercado, ayuntamiento, 2 s shop supplies automotriz centro de mantenimiento especial, gran mercado de autopartes, gran mercado de autos usados ​​y patrones de canales como gran grupo de ventas de autos usados , entrará en una era diversificada