Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Ferias

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Ferias

Después del automóvil, innovación en el mercado: la eficiencia es el principio absoluto

Hora:2017-07-21 Puntos de vista:73
Lo más valioso es encontrar un buen lugar
 
Se sabe que todo el vehículo es un hueso en el mercado trasero. Decenas de miles de Números Sku, la velocidad de las iteraciones de actualización, la complejidad de los años del automóvil, etc., han creado muchos obstáculos para los empresarios. Para la cadena de suministro ascendente, la rotación es difícil. Según las estadísticas, el inventario de los productos no comercializables de los distribuidores de accesorios es de hasta 40%, lo que conduce a la baja tasa de rotación y al aumento en el precio de los accesorios. Para el downstream, además de reducir el costo de compra, los usuarios intermedios están dispersos, falta de plataforma de suministro, largo ciclo de logística, etc. El problema se reduce a "eficiencia". Entonces, el punto crítico es la necesidad urgente de mejorar la tasa de rotación y la eficiencia de los usuarios intermedios.
 
En primer lugar, el proceso de desarrollo debe ser ligero a pesado al comprar la frecuencia relativamente alta de los productos y reunir a los usuarios intermedios. En primer lugar, no es posible construir almacenamiento y logística, lo que aumenta el costo de operación y dificulta la transición. El soporte fuera de línea para la eficiencia es una tienda de reparación automática fuera de línea que se expande en la forma de una franquicia gestionada de activos, creando un pequeño número de tiendas de imágenes y exportando "talento + gestión + SaaS" al franquiciado. Ahora todo el pensamiento de la industria parece estar cada vez más claro. Sin conexión es uno de los asuntos de cada disputa, y la capacidad de caer al suelo determina el éxito y el fracaso del proyecto, y el significado más profundo es:
 
A. a través de la expansión de servicios fuera de línea, producirá Un gran impulso para el desarrollo y el efecto de la cadena de suministro, cuando tiene 10, 100 tiendas, puede no tener un efecto demasiado grande, cuando tiene varios cientos de tiendas que serán Un mayor grado de control aguas abajo del lado de abastecimiento de la cadena de suministro, y tener suficiente desguace de autos;
 
B. servicios fuera de línea también tienen funciones importantes tales como almacenamiento, tienda fuera de línea también es el esquema preferido de centro de operación virtual, puede estar en el medio de la logística de la cadena de suministro, almacenamiento y otros enlaces juegan un papel importante, puede dar servicio en las cercanías proveedores de aguas arriba, junto a los usuarios intermedios para proporcionar un servicio más conveniente, a fin de mejorar la eficiencia operativa general, e incluso resolver el "último kilómetro", para mejorar la calidad del servicio.
 
En segundo lugar, compartir la vinculación entre las funciones de negocios de accesorios aguas arriba, como el usuario en Beijing para comprar un producto básico, Tianjin 1200 yuanes, 900 yuanes en shenyang, luego comprador, envío de Tianjin a Beijing por Shennyang nuevamente a reposición de Tianjin, proveedor de dos componentes a un distribución de ganancias razonable, y movilizar completamente el negocio de accesorios periféricos entre las partes de la circulación.
 
Luego, también reflejará el valor: aumentar la tasa de rotación de alrededor del 30% para la etapa ascendente, ahorrar un 20% del costo de compra para los usuarios intermedios y mejorar en gran medida la eficiencia.
 
2. El modelo puede dar medio paso y la eficiencia debe ser de 10 pasos por delante
 
En 2015, atraído por el tamaño del mercado de un billón de dólares, el capital siguió llegando y generó una variedad de modelos de negocios en Internet. Muchos empresarios están librando un modelo comercial de PK, en nombre de "invertir la tradición".
 
Pero incluso si el modelo es más avanzado y llamativo, ¿qué tan difícil es la "interrupción"? La tradición ha pasado por décadas de desarrollo, se ha infiltrado en cada uno de nosotros, y el modo tradicional tiene la altura de la barrera, ¿cómo se puede volcar fácilmente debido a un patrón? Encontrar dolor no necesariamente aprovecha la industria. Creo que los empresarios de cualquier industria, antes de la "subversión", deben admirar el modelo tradicional, tener una mentalidad de aprendizaje y tener el coraje de ponerse al día.
 
Además de la agitación del mercado de capitales, el modelo comercial del mercado del automóvil inoportuno e inoportuno también ha sido un llamado de atención para todos. Esos modelos comerciales parecen tener algo en común, como el hecho de que muchos obtienen subsidios para sus clientes y, cuando la cadena de dinero se rompe, son asesinados. O ciegas intenciones de inversión para crear "barreras" para construir un sistema logístico con altos costos operativos, de la gota que parece tener hasta dónde, es decir, no haber tenido tiempo para jugar "barreras" de ventaja absoluta, murió en la manera. Entonces, cuando el patrón no está claro, la rentabilidad no está clara, incluso algunos años la estrategia de desarrollo de la ausencia de un claro, después de que el poder es ciego, solo acelerará la velocidad de actualización del mercado de la iteración.
 
Un modelo realmente bueno es uno que puede mejorar la eficiencia, lo que significa que si lo haces correctamente, tendrás menos problemas. Si el patrón sale mal, solo puede ser una lucha. El patrón determina el producto bueno y malo. El patrón determina la alta y baja eficiencia del producto, por lo que es mejor seguir un enfoque pragmático y pragmático en lugar de buscar la perfección fantástica. Th