Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Ferias

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Ferias

Análisis de la tendencia del cambio de mercado posterior a la venta en la nueva situación

Hora:2017-07-21 Puntos de vista:65
2014 entorno de mercado que enfrenta el mercado nacional de automóviles es extremadamente complejo, en su conjunto debe ser más optimista, especialmente después del mercado del automóvil, habrá un mayor desarrollo más rápido, manteniendo en la producción de automóviles y las ventas de 22 millones de vehículos, todos los aspectos de doméstico el mercado del automóvil es la base de una gran empresa, especialmente para el desarrollo después de que el mercado del automóvil sea de gran importancia. Todos los tipos de factores de incertidumbre son un impacto significativo en el mercado nacional de automóviles, en la actualidad las políticas y la información relevante, será después del mercado de automóviles a la recepción, 2014 para el mercado de ventas de automóviles, el desafío es mayor que la oportunidad, más oportunidades que desafíos para el mercado automotriz, en la actualidad el cambio y desarrollo del mercado nacional de automóviles para el mercado de autoventa y el mercado de consumo de automóviles, proporciona la innovación y el desarrollo de nuevas oportunidades, dignas de atención e investigación.
 
I. análisis de la situación básica del mercado después del automóvil doméstico
 
(I) las condiciones de mercado del mercado de posventa en China
 
1, la capacidad del automóvil nacional ha vendido alrededor de 22 millones de automóviles, la propiedad de automóviles ha llegado a 140 millones, que tiene casi 100 millones de automóviles en privado, después de mercado de automóviles de China en 2013 escala total ha llegado a 600 millones de yuanes, suministros de automóviles de China las ventas en la escala de mercado han llegado a 1,68 billones de yuanes, todas ellas no son mejores que en otros países.
 
2. El mercado automotriz nacional se encuentra en tres etapas históricas, la primera etapa, la era del marketing automotriz, para comprar el automóvil como las principales características; En la segunda etapa, la era del consumo de automóviles se caracteriza principalmente por la sustitución y el reacondicionamiento de automóviles. En la tercera etapa, algunas ciudades grandes no solo ingresaron a la sociedad automovilística, sino que también ingresaron en la era de la vida del automóvil, que se caracteriza por el mercado altamente desarrollado del mercado secundario de automóviles.
 
3. En la actualidad, el mercado del automóvil nacional muestra la nueva tendencia de desarrollo y cambio. Una es que el mercado de ventas de automóviles es fuerte y los dos son débiles. En segundo lugar, el comercio centralizado se está convirtiendo en la tendencia principal en el mercado de ventas de automóviles y distribución de automóviles. Esto es especialmente cierto en el mercado post-car. En tercer lugar, el mercado de post-car va a la recepción, lo que afectará los principales cambios y el desarrollo del mercado nacional del automóvil en el futuro. En cuarto lugar, las marcas, los productos de marca y los mercados y sus servicios determinarán el futuro.
 
(ii) la contradicción entre el mercado y el mercado para las ventas de automóviles en el mercado post-automóvil es más prominente:
 
(1) después del automóvil nacional, el mercado todavía se encuentra en la etapa inicial de desarrollo, y la competencia en el mercado es demasiado feroz.
 
(2), después de la diferenciación seria entre las características del mercado y el mercado general, el doméstico surgió un grupo similar a Moore Jin Hengde y otros grandes internacional y chengdu, con características distintivas del mercado moderno, al mismo tiempo, la mayor parte del mercado todavía está en el gran estado convenientemente pequeño.
 
(3), en las ventas de automóviles nacionales, automóviles usados, autopartes, suministros automotrices, comercialización de conjuntos de procesamiento en la gran situación, la gestión de la línea de fusión mutua se vuelve más y más importante, formando la tendencia de la actualización.
 
(4), mercado del automóvil después de la marca, y formar una empresa de ventas de marca, determinará el coche después del nivel de desarrollo del mercado, escala, beneficio, así como en el extranjero, para desarrollar el comercio de servicios en el hogar y en el extranjero, formando así dos marcas, para abrir un lote de mercado de marca famoso después de la empresa.
 
(5), grande es demasiado pequeño o gran empresa del grupo, después de la competitividad del mercado del automóvil, y después de que el mercado del automóvil es una de las razones importantes de desarrollo lento, ideas innovadoras para promover la competencia y promover la fusión y reorganización, formó un grupo de grupo grande co., LTD. Es una prioridad tan pronto como sea posible.
 
(6), debido a que el mercado automotriz nacional es el mercado de recursos transformados al servicio, el mercado del automóvil apareció un lote de combinación de negocios automotriz o el contexto urbano, el mercado del automóvil son del mercado profesional al mercado social excesivo, es esencial para el mercado de autopartes de auto suministros.
 
(7), después de que el mercado del automóvil promueva enérgicamente el comercio electrónico, la popularización de Internet, el uso generalizado de Internet, es la única forma de auto post mercado más grande y más fuerte, además, no hay otro camino que pueda implementarse para hacer fuertemente lo hace. La industria del mercado de post-coche debe ser muy apreciada.
 
(8), depender de las agencias gubernamentales relevantes, depender de la organización de la industria, tratar de salir y encontrar y hacer plataformas, contactar canales, fomentar el talento, es un tema importante después del mercado automotriz, también es la única forma para el mercado nacional y comercio internacional de servicios.
 
En una palabra, el mercado de posventa de automóviles se da cuenta del mercado característico, diferencia la operación, ampliamente aplicada