Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Ferias

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Ferias

Cosmetología del automóvil, ¿quién puede reír?

Hora:2017-07-21 Puntos de vista:64
Dado que el auge de O2O viene después, después de que el mercado automovilístico sea una preocupación capital, de la venta de autos de segunda mano, lave la puerta del automóvil y el mantenimiento del automóvil a vehículos, como financieros, innumerables empresarios e inversionistas para apresurar los trillones del mercado. La gran oportunidad viene con más sinrazón, y el mercado es cada vez más competitivo en el área vertical de cada automóvil.
 
Quería hablar con usted hoy toda la belleza del automóvil, mantenimiento, mantenimiento del mercado, el beneficio del mercado después de todo el mercado del automóvil el más grande, pero al mismo tiempo, esta área es también la competencia más intensa en el mercado después del coche un campo , y quien en última instancia podría prosperar?
 
1. Medios verticales
 
Como el primer vertido nacional en el mercado de comercio de automóviles de los medios verticales de automóviles es poco probable que pase esta grasa después del mercado del automóvil, por lo que el coche a casa presentó una familia de subsidio, fácilmente Mayordomo de coche lanzado compartido ...
 
1, para medios verticales de automóviles, están en este campo durante muchos años para proporcionar a los usuarios información del automóvil, guías y otros servicios, para concesionarios de automóviles y toda la industria automotriz, incluidos vehículos, como los consumidores saben muy bien. También tienen un profundo conocimiento del segmento de mercado del mercado de posventa, lo que les será muy útil para construir una plataforma de mercado de postventa.
 
2. Los medios verticales han estado profundamente arraigados en el mercado del automóvil durante muchos años, y han acumulado una gran cantidad de concesionarios de automóviles y proveedores de servicios, que han establecido una base profunda para sus servicios de mantenimiento de automóviles. Muchos en la plataforma O2O al principio en el campo del mantenimiento del automóvil debe ser impulsar a través de un gran número de investigadores para armar la literatura de promoción, a la cooperación con un montón de servicios de mantenimiento del automóvil, los medios verticales en esto ahorran mucho tiempo y costo .
 
3, los medios verticales en la entrada de tráfico a otras plataformas también tienen ciertas ventajas, el auto actual hogar, fácilmente Compartido, el Pacífico, Sohu Auto Car Media tiene un grupo de un gran número de amantes de los coches fieles en su plataforma para leer la información, etc., y la mayoría de estos amantes de los automóviles son el mercado de mantenimiento de automóviles de usuarios leales y usuarios potenciales.
 
4, el servicio de mantenimiento del automóvil proporcionado por los medios verticales puede dejar que el usuario elija el mantenimiento de la puerta, también puede elegir 4 s tienda, cerca del lado del soporte de mantenimiento de la carretera, etc., el más importante también puede soportar comparación de precios, por lo que los usuarios pueden tener al elegir opciones de consumo más diversas.
 
Pero para comer todo el mercado de la belleza del automóvil, la industria del automóvil necesita hacer las siguientes dos cosas:
 
En primer lugar, el usuario en los hábitos de consumo de medios, el hogar de muchos usuarios en coche, fácilmente compartidos, como medios verticales es con el fin de comprender la información y cómo poner a estos usuarios potenciales en la plataforma de medios verticales para el mantenimiento del automóvil de usuarios leales necesita tener más esfuerzos en el arranque.
 
En segundo lugar, hay muchos medios verticales que participan en el comercio de automóviles nuevos, el comercio de automóviles de segunda mano, el financiamiento de automóviles y los servicios posventa. Tales beneficios, sino también una plataforma de energía, dinero y otros aspectos fragmentados, especialmente en el terminal móvil, los medios verticales que ofrece APP de mantenimiento de automóviles están separados de la plataforma de medios original solo, cómo integrar de manera efectiva los recursos para medios verticales también será un desafío.
 
Ii. Plataforma de mantenimiento de automóviles O2O
 
Mantenimiento de automóviles O2O es la capital de la plataforma de servicios O2O, subsidio bo Pai, yerno del coche, carradine, e mantenimiento, como gran tesoro de subsidio para asegurar y mantener una buena plataforma de mantenimiento de belleza de automóviles. La plataforma O2O ha surgido y el loco Chase Capital.
 
En primer lugar, este tipo de plataforma de mantenimiento de belleza del coche utilizan principalmente el teléfono móvil la ventaja, especialmente cerca de las características de búsqueda de posicionamiento del teléfono, puede permitir al consumidor a través de la plataforma para encontrar el servicio más cercano, por lo tanto, para hacer un servicio de citas, puede optar por comprar al mismo tiempo, también puede elegir la puerta. Este tipo de servicio de mantenimiento de automóviles que puede pasar en línea y fuera de línea está siendo recibido por más y más consumidores.
 
En segundo lugar, los consumidores a través de la plataforma O2O pueden comparar precio, servicio y otros aspectos, para poder seleccionar el más adecuado para sus propios servicios, especialmente la plataforma O2O lanzada por los comerciantes índice de evaluación de crédito y el consumo para el propietario elegir proveedores de servicios para proporcionar una cierta referencia.
 
En tercer lugar, el problema costoso de la peluquería es un problema de la mayoría de los propietarios de automóviles, mientras que algunos plataforma de O2O al mismo tiempo introdujo productos de mantenimiento y piezas de automóviles, el usuario a través de la compra en línea piezas fuera de línea para tienda para encontrar un mantenimiento maestro puede ahorrar una gran cantidad de costos, como la belleza.
 
Liu también cree que se enfrentan a dos desafíos para la plataforma de mantenimiento O2O de dichos vehículos:
 
Desafío 1: estandarización de servicios. Cada O2