Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Ferias

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Ferias

Cómo acortar la brecha entre los instrumentos domésticos y la industria de instrumentos y en el extranjero

Hora:2017-08-02 Puntos de vista:42
Los productos de instrumentos y instrumentos tienen una amplia variedad de variedad y amplia cobertura. Con el desarrollo de nuestro país cada vez más demanda de instrumentos y medidores, en gran medida promover el rápido desarrollo de la industria de instrumentos y medidores en China, pero en comparación con el desarrollo exterior es relativamente débil, y hay una gran brecha entre esto es también el instrumento y la industria del metro en nuestro país en tecnología, equipo de investigación y desarrollo y el cultivo del talento de la brecha. Entonces, ¿cómo puede la industria del instrumento acortar la brecha con los países avanzados? No es solo para encontrar la brecha, acortar la brecha, sino también para reducir la brecha, para estar preparados para el liderazgo.
 
Instrumentos en la investigación de alta tecnología y el desarrollo de la escasez es el principal factor detrás de los países avanzados, la necesidad de aumentar la inversión en investigación científica anterior, tiene un fuerte equipo de investigación científica, desarrollado con potencial de desarrollo de productos avanzados. Hay problemas difíciles de superar: tecnología de microprocesamiento de silicio, tecnología informática y la combinación orgánica de nanotecnología. Vamos a ampliar gradualmente el campo de aplicación de instrumento civil e instrumento con amplio mercado y expandir el mercado de ultramar basado en la economía de Internet.
 
Las grandes empresas en nuestro país tienen un sistema estricto, que no es propicio para el desarrollo del pensamiento de Internet, y es urgente para las personas con el pensamiento de Internet para explotar el mercado de Internet. Debido a la gran disparidad en el tamaño de las empresas en China, el aumento de la supervisión es también el punto clave para promover el sano desarrollo de la industria de los instrumentos. Durante este período, algunas empresas que evitan el desarrollo a corto plazo son el blanco, porque son codiciosas para el beneficio inmediato y destruyen el mercado e influyen en el rápido desarrollo de la industria de instrumentos y instrumentos. Se debe prestar especial atención a la calidad de los productos, para producir instrumentos e instrumentos que satisfagan las necesidades del desarrollo moderno.
 
Instrumento que la calidad del producto, es uno de los factores importantes que afectan su desarrollo en el mercado, la necesidad de saber: debido a la industria de instrumentos y medidores pertenece al campo emergente de alta tecnología, su desarrollo no puede dejar la restricción de la economía ley, estructura del instrumento más complicado, mayor la integración mecánica y eléctrica, las necesidades de mecanización y automatización de la tecnología de mecanizado es la necesidad de tener una cierta fuerza para producir equipos de alta calidad, por lo que necesita producción en gran escala, las condiciones necesarias de automatización para hacer la garantía de calidad del producto. Esto plantea requisitos más estrictos para los fabricantes de instrumentos e instrumentos, que también es una parte importante de la brecha entre la industria de instrumentos y instrumentos de China y los países avanzados.