Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Ferias

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Ferias

En 2015, la tendencia de desarrollo de la industria de la belleza del automóvil de China se analizó por completo

Hora:2017-07-21 Puntos de vista:95
El rápido desarrollo de la belleza automotriz en China y algunos que ya son modelos de negocio muy maduros, realizados en los últimos dos años, la idea de consumo gradualmente madura, por ejemplo, el recubrimiento ya se ha convertido en el tema de atención más importante del automóvil, incluyendo su contenido recubrimiento de silicio orgánico, revestimiento de fibra de vidrio, recubrimiento físico, revestimiento electroforético. De lavado simple - cera - esmalte de cierre, recubrimiento, industria de la belleza del automóvil nacional en una etapa ascendente, debido al enorme mercado en la industria de mantenimiento de belleza de automóviles para atraer a las empresas a entrar, a fin de promover el avance de todo el mercado. La industria de la belleza del automóvil nacional ya ha pasado por la etapa inicial, antes de que el proyecto de belleza del automóvil aparece diversificada, tendencia de gama alta, por lo que existe la empresa para poner en marcha el concepto de "belleza estrella". El alto contenido técnico de la industria de la belleza del automóvil ha hecho que la industria de la belleza del automóvil sea más rápida, el proyecto de belleza actualizado y la actualización constante de la tecnología de belleza se ha convertido en un tema importante.
 
Permitir la inversión extranjera en el comercio nacional de servicios de automóviles en nuestro país, y agencias extranjeras de cadenas de servicios de belleza han surgido en China, las compañías extranjeras de belleza de automóviles tienen productos en el mercado chino, han abierto cadenas de tiendas en todo el país y han producido un ejército de automóviles belleza, los trabajadores aumentaron año tras año, la industria de la belleza del automóvil presenta un boom.
 
Según el centro de investigación de mercado yu bozhi, el pastel del mercado de belleza de automóviles de China es grande, pero la competencia en el mercado sigue siendo muy intensa. Se entiende que la situación actual de la industria de belleza y mantenimiento del automóvil es que los consumidores no son maduros, la empresa no está estandarizada, la falta de talentos profesionales, la industria no es estándar, etc. La gran mayoría de las tiendas de calle carecen de conocimientos científicos. gestión, soporte técnico y canales de compra regulares.
 
El rápido desarrollo de la belleza automotriz en China y algunos que ya son modelos de negocio muy maduros, realizados en los últimos dos años, la idea de consumo gradualmente madura, por ejemplo, el recubrimiento ya se ha convertido en el tema de atención más importante del automóvil, incluyendo su contenido recubrimiento de silicio orgánico, revestimiento de fibra de vidrio, revestimiento físico, revestimiento electroforético. De lavado simple - cera - esmalte de cierre, recubrimiento, industria de la belleza del automóvil nacional en una etapa ascendente, debido al enorme mercado en la industria de mantenimiento de belleza de automóviles para atraer a las empresas a entrar, a fin de promover el avance de todo el mercado. La industria de la belleza del automóvil nacional ya ha pasado por la etapa inicial, el proyecto de belleza del automóvil ahora está diversificado y la tendencia de gama alta, por lo que el concepto de "belleza estrella" es promovido por las empresas. El alto contenido técnico de la industria de la belleza del automóvil ha hecho que la industria de la belleza del automóvil sea más rápida, el proyecto de belleza actualizado y la mejora constante de la tecnología de la belleza se ha convertido en un tema importante.
 
La belleza del automóvil es el producto del rápido desarrollo de la economía, la exhibición gradual de la cultura del automóvil y la mejora continua del concepto de consumo de las personas. En los países desarrollados occidentales, la industria de la belleza del automóvil representa más del 85% de la industria de garantía del automóvil. En la actualidad, China tiene más de 40 millones de automóviles privados, y nuestro país se ha convertido en un gran consumidor de automóviles. La entrada de automóviles a gran escala en familias comunes ha abierto un enorme mercado para la industria china de belleza y mantenimiento de automóviles.
 
Desde la reforma y la apertura, la industria del automóvil de China ha recorrido un largo camino. Con la mejora del nivel de vida de las personas, el automóvil se ha convertido en la herramienta de viaje diario para muchas familias comunes. El rápido crecimiento de la cantidad de automóviles ha proporcionado un amplio espacio de desarrollo para la industria china de la belleza del automóvil. La cosmetología del automóvil también se convierte gradualmente en una industria de mantenimiento de cosmetología de moda, ya que está surgiendo una especie de industria emergente. Comparado con los países desarrollados, nuestro mercado de belleza de automóviles no es lo suficientemente maduro, es la falta de reglas de marca, un servicio perfecto, pero con la orientación correcta, la perspectiva de desarrollo del mercado de belleza de automóviles es muy amplia.
 
En los últimos años, la economía de China ha estado en auge. Con el aumento de los ingresos de los residentes, muchas personas que hacen alarde de automóviles, especialmente en la década de 1980, prestan más atención al disfrute de la cultura del automóvil. Algunos propietarios de automóviles privados decoran sus automóviles de forma personal. Además del mantenimiento del automóvil, muchos propietarios de automóviles también están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero. Según la encuesta, en la actualidad nuestro país tiene alrededor del 60% de los propietarios de automóviles privados de alta gama tienen el hábito de mantenimiento de la belleza externa del automóvil a menudo 30% de los propietarios de automóviles de bajo grado también se forman a la idea de mantenimiento de la belleza del coche regularmente 30 % del mantenimiento de sincronización de carros premium de belleza externa común y más del 50% de los propietarios de automóviles me gustaría usar el producto yo mismo, personalmente para la belleza y el mantenimiento automotriz. Por lo tanto, puede ser se