Bienvenido a Shenzhen Acetech Technology Co., Ltd.
Casa >> Noticias >> Ferias

Noticias

Noticias

Contáctenos

Tel: 0755-27729997
Fax: 0755-23357300

Jimmy Zhang
Teléfono móvil / Wechat / Skype / WhatsApp: + 86-18565696154
Correo electrónico: jimmy@szacetech.com

Añadir: 6F, edificio Baoxin, Baolishi Industrial Park, No.5, Xingye East Road, zona de Dawangshan, ciudad de Shajing, distrito de Bao‘an, Shenzhen

Ferias

Tamaño de mercado de reconocimiento de Iris: rápida ventaja de crecimiento

Hora:2017-09-22 Puntos de vista:48
El reconocimiento de iris es el método de identificación más seguro en tecnología biométrica. Tiene las siguientes ventajas: exclusividad, incluso el uso de técnicas de clonación no puede replicar un iris. Y extremadamente estable, una vez formado, permanente. La enfermedad general no causará daño al tejido del iris y no causará desgaste debido a factores ocupacionales. Alta actividad anti-falsificación, fuerte actividad biológica. Es fácil ser aceptado por el público sin la necesidad del acceso del usuario al equipo y la inviolabilidad física.
 
En la actualidad, el campo de aplicación de reconocimiento de iris es muy amplio, ya sea en el espacio físico o en el ciberespacio, siempre que se pueda utilizar la identificación del personal, incluida la autorización de seguridad, se puede usar iris, iris o seguridad en el terror. puede incluso hacerle frente, o reemplazar la huella dactilar por quemaduras, pero el contraterrorismo requiere un reconocimiento preciso, el iris es una forma muy importante. En la actualidad, nuestra tecnología también en un cajero automático de banco extranjero con tarjeta de identificación iris puede retirar dinero.
 
Samsung lanzó un nuevo teléfono móvil es utilizar el reconocimiento del iris, pagará el reconocimiento del iris del tesoro, también es claramente muy importante en la dirección del iris en el futuro, porque las huellas dactilares pueden ser un fraude, probablemente a través de falsas huellas digitales pueden robar el dinero paga el tesoro en su interior, incluidas las tazas de cristal táctil porque las huellas dactilares pueden robar en los ataques de seguridad. La administración de la prisión judicial de seguridad pública incluye el uso de la asistencia de los trabajadores de la minería del carbón, y el iris también tiene una amplia perspectiva de aplicación en el aspecto de control de acceso.
 
Según un informe de AcuityMarketIntelligence, un grupo de expertos estadounidense, el reconocimiento de iris es el segmento de mayor crecimiento del mercado de consumo, como teléfonos móviles y tabletas. En 2020, se espera que el mercado mundial de biometría alcance los $ 21.870 millones, incluida la tecnología de reconocimiento de iris de la cuota de mercado mundial de biometría, del 7% en 2015 al 16% en 2020, la producción alcanzará $ 3.500 millones en 2020, el promedio compuesto anual correspondiente crecimiento del 36.6%.
 
El reconocimiento de Iris se usa en teléfonos móviles y está estrechamente relacionado con el sólido soporte de Samsung. Note7 lanzado en agosto de 2016, Samsung insignia de la máquina, esta es la primera vez que la tecnología de reconocimiento de iris para las principales marcas de terminales móviles, aunque afectado por las explosiones, Samsung Note7 salió rápidamente del mercado, pero desde samsung GalaxyS8 / S8 +, continuará llevando la función de reconocimiento del iris, teléfonos completamente demostrados para el reconocimiento de esta tecnología. En 2017, el número de teléfonos móviles con iris se acercará a los 100 millones, de acuerdo con el pronóstico de datos.
 
Además de la aplicación del consumo del terminal móvil como la actual, la cobertura también amplía aún más la tecnología de reconocimiento del iris, se utiliza ampliamente en asistencia de control de acceso, banca y finanzas, seguridad social médica, seguridad de la información, seguridad jurídica y otros campos. El autor cree que la futura tecnología de reconocimiento de iris se ha abierto en el mercado chino, y se espera que el futuro se aplique en terminales más inteligentes y áreas diarias.